Odoo Proyectos

Con el sistema de gestión empresarial Odoo, gestiona tus proyectos, asigna recursos

y tareas a tu equipo, analiza resultados y tiempo de entrega, con Odoo Proyectos.

Organiza tus proyectos y maximixa  beneficios


Con   Odoo Proyectos planifica las tareas de cada proyecto, asígnalas a tu equipo, mejora la colaboración entre empleados.

Revisa la progresión de las tareas y los flujos de trabajo, aumenta la eficiencia de tu equipo, maximiza los beneficios de tus proyectos.


Odoo proyectos, personalizable, ágil y sencillo

Previsión de necesidades


Asigna recursos, empleados y tareas para cada proyecto, conforme a los datos de previsión de necesidades, basados en proyectos anteriores.

Gestión de tareas


Añade comentarios y documentos a las tareas, para compartirlas con tus empleados. Comunícate con tu equipo

a través del muro de cada proyecto.

Revisión de progresos


Haz seguimiento de la evolución de cada una de las tareas de tus proyectos, con presentaciones gráficas. Analiza, filtra y agrupa datos para valorar resultados.